Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 13:49 -

NACIONALES

12 de junio de 2020

Alberto Fernández ratificó la decisión de expropiar Vicentin

“La expropiación es la herramienta para salvar a la empresa, no hay otro modo”, sostuvo el presidente.

El presidente Alberto Fernández, ratificó la intervención y el proyecto para expropiar Vicentin, una de las principales agroexportadoras del país.

La expropiación es la herramienta para poder rescatar la empresa, no hay otro modo”, aseguró el mandatario en una entrevista concedida a la periodista Cynthia García.

Fernández reveló que durante el encuentro realizado anoche en la Quinta de Olivos, solicitó a los directivos de la compañía que propongan una alternativa para resolver la crítica situación financiera en la que se encuentra.

Ellos proponen que el Estado ingrese a la empresa sin expropiación. Lo que pasa es que eso supone un acuerdo con empresarios que están muy salpicados. Es muy poco transparente”, reflexionó el Presidente.

Fernández, Vilma Ibarra, Matías Kulfas y Luis Basterra, entre otros integrantes del gobierno nacional recibieron ayer a los principales directivos de la firma.

En la previa del encuentro, circularon versiones de que la administración pública podría revisar su idea inicial. Sin embargo, luego de escuchar la propuesta empresaria, el presidente ratificó la decisión.

Cabe señalar que la intervención de Vicentin se concretó ayer con el ingreso de la comitiva enviada por el Gobierno a las oficinas administrativas de la compañía en Avellaneda.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!