Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

POLITICA

11 de junio de 2020

Diputados santafesinos respaldan la intervención en Vicentin: “Es fundamental para mantener los 7 mil puestos de trabajo”

10 de junio de 2020

El diputado santafesino Luis Rubeo sostuvo en una entrevista con Infobaires 24 que la intervención de Vicentín es fundamental para mantener los 7 mil puestos de trabajo que dan impulso a ciudades como Avellaneda, para evitar la extranjerización de la firma que permite el ingreso de dólares y para investigar qué ocurrió con el dinero que prestó el Banco Nación.

El legislador, que presentará el primer informe de la Comisión de Diputados este jueves a las 11 en el café El Cairo, explicó cuáles fueron los tres principales objetivos que tuvieron  desde el seguimiento del concurso de Vicentin:

“La primera es defender los más de siete mil puestos de trabajo que tiene el grupo de forma directa y que son fundamentales para que la empresa siga su funcionamiento”, afirmó el legislador que destacó que la ciudades santafesinas de Avellaneda y Reconquista dependen de los puestos de trabajo de la firma.

El segundo punto es evitar la extranjerización de la empresa. “Sabemos que el comercio de granos es la principal fuente de ingreso que tiene la Argentina y por ende necesitamos que siga teniendo injerencia en el mercado de granos”.

 

El tercer fundamento es investigar qué ocurrió con el dinero público que le prestó el banco Nación a la empresa y que supera los 300 millones de dólares. “El grupo dice claramente que la empresa debe más de 1.300 millones de dólares y que afecta a productores santafesinos. Nosotros queremos respaldar la intervención para que sea de absoluta transparencia y para, como santafesinos, poder participar del proceso, porque es el principal grupo económico que tenemos en la provincia de Santa Fe”, afirmó.

 

fuente: infobaires24.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!