Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:47 -

POLITICA

6 de junio de 2020

El gobernador habilitó el running, el ciclismo y las caminatas

El primer mandatario también aseguró que se están estudiando medidas para que retornen gimnasios y deportes individuales a partir del martes.

Durante la conferencia de prensa realizada hoy en el Fórum, el gobernador Gerardo Zamora dijo que habilitará la vuelta del running y del ciclismo, solo los días sábados. 

Estamos en condiciones de confirmar es la vuelta del running y del ciclismo. Será a partir de mañana sábado de 8 a 11. Pedimos que se mantenga distancia social, ser cautos y transitar con prudencia por lugares adecuados. Caminar o correr por veredas, parques o plazas”, señaló el gobernador Zamora.

 

Cabe aclarar que no puede salir en un vehículo, llegar a un lugar y ahí practicar caminata trote o ciclismo. Sino que tiene que salir de la casa con la bicicleta y el equipo deportivo.

No va a ser necesario pedir autorización para estas actividades en la App "Circulando".

 

Zamora pidió tomar precaución a la hora de circular y hacerlo por lugares acordes para el running o para andar en bicicleta. Estos deportes se los debe realizar con la indumentaria correspondiente y con el barbijo puesto. El uso de este elemento sigue siendo obligatorio.

"La única ciudad que queda exceptuada es Suncho Corral, donde los vecinos de esa localidad siguen aislados", aclaró. 

 

Fuente: El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!