Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 02:10 -

5 de junio de 2020

Santiago del Estero se mantiene con 22 casos de Covid-19, de los cuales 21 se recuperaron

04/06/2020 - 19:09 Santiago

 

El día 4 de junio en la Provincia de Santiago del Estero, el Ministerio de Salud inforó que:

  1. En el día de hoy se reportaron a Epidemiologia ocho personas con antecedente de viaje, todos corresponden a migración interna.
  2. Hasta la fecha finalizaron el aislamiento sanitario preventivo mil doscientas diecinueve (1219) personas con antecedentes de viaje.
  3. Se encuentran en seguimiento epidemiológico ciento setenta y uno (171) personas sanas que viajaron a zonas con circulación de COVID-19.
  4. En el día de la fecha no se confirmaron casos en la provincia por lo que se mantiene un total de veintidos (22) casos confirmados en la provincia y de los cuales (21) se encuentran recuperados a la fecha.
  5. Hay un total de mil cuatrocientos setenta y ocho (1478) casos descartados a la fecha.
  6. Se descartaron treinta y cinco (35) personas definidos como contacto estrecho de un caso confirmado.

Recordemos continuar respetando las medidas de aislamiento, mantener la distancia física y lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón.

Si necesitamos salir usemos el barbijo correctamente sin tocarlo ni tocarnos la cara.

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Gerardo Zamora y los senadores por Santiago renunciaron al aumento de sus dietas

Gerardo Zamora y los senadores por Santiago renunciaron al aumento de sus dietas

Lo informó el referente del Frente Cívico a través de sus redes sociales.

POLITICA
El descargo de Adorni tras la polémica: "Somos humanos y cometemos errores"

El descargo de Adorni tras la polémica: "Somos humanos y cometemos errores"

El jefe de Gabinete habló en redes tras las críticas por el traslado a Nueva York y recibió apoyo de Milei y del resto del Gobierno. “La palabra no debió ser deslomarse”, sostuvo.

NOTA DE OPINION
Causa AFA: "Cumplimos con lo que quería la Justicia", señaló Tapia tras declarar

Causa AFA: "Cumplimos con lo que quería la Justicia", señaló Tapia tras declarar

La investigación busca determinar si existieron irregularidades en la retención y pago de tributos vinculados al fútbol argentino. "Cumplimos con lo que quería la Justicia", dijo el presidente de la AFA.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!