Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:19 -

5 de junio de 2020

Fue allanada la sede del Ministerio de Seguridad y sus dependencias

Las fiscales María Laura Urquiza y Mariela Jiménez dispusieron el allanamiento de la sede del Ministerio de Seguridad y sus dependencias. Ambas investigan delitos e irregularidades en la administración pública, como defraudación, falsedad ideológica o encubrimiento, entre otros.

En este marco, fueron allanadas varias dependencias del ministerio de Seguridad de la provincia en esta ciudad, en la sede frente a la plaza San Martín. Los procedimientos fueron realizados por agentes del área de Asuntos Internos, que depende de la Agencia de Control Policial. En la oportunidad se incautó documentación, archivos y hasta computadoras en el marco de estas investigaciones.

Días atrás, el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, dispuso el descabezamiento de la cúpula de la Unidad Regional Uno de Policía. Esto, por supuestas irregularidades y vínculos con el narcotráfico.

En reemplazo del comisario Daniel Filchel nombró a la Directora de Policía, Marcela Alejandra Muñóz. Así, se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo al frente de una de las dependencias más importantes con que cuenta la actual estructura de policía de la provincia de Santa Fe.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!