Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 -

REGION

3 de junio de 2020

Vacía y desolada imagen de la tarde en Suncho Corral tras su total blindaje

Calles totalmente vacías y un silencio estremecedor son la postal que entrega la ciudad que debió ser totalmente cerrada este miércoles.

En las primeras horas de este miércoles, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, decretó el cierre total de la ciudad de Suncho Corral tras confirmarse el contacto directo entre dos mujeres, una de las cuales se confirmó que había contraído coronavirus.

Luego de llevar a cabo esta disposición de blindaje total de Suncho, esta mañana la ciudad amaneción con un completo silencio y un panorama desolador, postal que se repitió en el transcurso de la tarde.


 

Te recomendamos: "Una empleada municipal tomó mates con la contagiada por coronavirus y decidieron el cierre total de Suncho Corral"


“Se ha permitido que los comercios atiendan sólo hasta las 13, y sólo las farmacias pueden atender un poco más. Ahora no hay nadie en la calle. Sólo pasan los patrulleros de la policía haciendo sonar las sirenas y pidiendo por megáfono a la gente que permanezca en su casa, y que si necesita salir sólo sea por una urgencia y usando barbijo. Es una desolación el pueblo”, había expresado esta mañana Orlando, un vecino del barrio Centro de la mencionada ciudad.

 

Ya por la tarde, la ciudad directamente se vio vacía ante la imposibilidad de salir a la calle. Únicamente podrán hacerlo aquellas personas que deban resolver una urgencia.

Personal policial, recorre cada rincón de Suncho Corral para cerciorarse de que la medida se cumpla a rajatabla.

 

Fuente: El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!