Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:34 -

SANTA FE

3 de junio de 2020

Detuvieron a la última prófuga por el crimen de Hugo Oldani

El asesinato del comerciante sucedió el pasado 11 de febrero en su agencia de turismo de la galería Rivadavia, en el microcentro de Santa Fe.

En horas de la siesta, luego de una larga persecución en la ciudad de Santa Fe que terminó en Av. Peñaloza y Castilli, personal policial detuvo a la última prófuga implicada en el asesinato del empresario Hugo Oldani.

Luego de la aprehensión llevada a cabo en Peñaloza al 6.700, agentes de la Agrupación Cuerpos de la U. R 1, trasladaron a la mujer a la dependencia de Homicidios en la ciudad de Santa Fe.

La joven circulaba por la ciudad en compañía de otra persona a bordo. Los agentes que cumplimentan labor en las calles, advirtieron su presencia en Vieytes al 5000, por lo que dieron aviso a las unidades móviles.

Cabe recordar que Hugo Oldani fue asesinado en su agencia de turismo de la galería Rivadavia, en La Rioja al 2400 de la capital santafesina. Ese 11 de febrero, cerca de las 18 un hombre y una mujer irrumpieron en el local a punta de pistola.

Los delincuentes robaron dinero y objetos de valor, pero como la víctima se resistió e intentó detener la huida de los asaltantes, le dispararon.

La investigación determinó que los asaltantes fueron cuatro, de los cuales tres están detenidos: Cristian F., acusado de haber ingresado al local junto con la mujer que continúa prófuga; Brian Nahuel D., a quien le atribuyen haberse quedado en la puerta del local haciendo de campana, y Juan Manuel R., que se encargó del traslado y esperó a los ladrones en su Toyota Corolla.

Los tres detenidos están acusados como coautores de los delitos de robo calificado y homicidio doblemente calificado (críminis causa y por el uso de arma de fuego). En el caso de Cristian F., presunto autor material, también se le atribuyó haber portado el arma homicida.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!