Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 -

INFORMACION GENERAL

2 de junio de 2020

La Municipalidad clausuró un bar en el que había 10 personas comiendo sin barbijo

La Secretaría de Control procedió al cierre preventivo de un local en pleno centro, donde no se cumplía con el aislamiento obligatorio.

El municipio, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, clausuró de forma preventiva un bar en pleno centro de Rosario, tras constatar que en el interior había personas consumiendo sin ningún tipo de protección, en el marco de la pandemia de coronavirus. Sobre el local pesaban denuncias de vecinos sobre un funcionamiento irregular.

La secretaria Carolina Labayru confirmó que este martes agentes de control del municipio realizaban un patrullaje preventivo por el centro de la ciudad cuando detectaron que en un local de calle Paraguay al 700, que está habilitado por el municipio como bar americano y rotisería, había diez personas dentro del comercio que estaban tomando café y consumiendo productos de panificación, lo que no está permitido.

Además estás personas estaban sin los tapabocas y no respetaban el distanciamiento social, ambas medidas obligatorias y preventivas contra el Covid-19.

Luego de que los inspectores le explicaron al titular del negocio que no está habilitada la actividad, puesto que aún rige para el rubro los alcances del decreto presidencial N° 297 que determinó la cuarentena en todo el país, procedieron a la clausura preventiva del local. En consecuencia, le ordenaron a las personas que se retiren del lugar y al propietario que cese la actividad comercial.

Seguidamente, se procedió a clausurar el comercio con las debidas fajas de clausura reglamentarias.

  Fuente: La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!