Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 01:07 -

27 de mayo de 2020

La palabra de los jóvenes del campo: “hay que tirar para el mismo lado, al país lo hacemos entre todos”

27 de mayo, 2020

A raíz del incendio intencional en el campo de Gabriel De Raedemaeker en Oliva y por los recientes ataques a silobolsas, los jóvenes del Ateneo de CARTEZ (Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona) emitieron un comunicado en el que se solidarizaron con el del dirigente cordobés y en general con todos los productores damnificados y sus familias.

“Estamos convencidos que uno de nuestros fines como ateneístas es el de esforzarnos por construir un país de consenso”, expresan.

“Hacemos un llamado de conciencia por todos los incidentes y daños ocasionados al campo”, exhortan en otro párrafo.

“Con los daños generados, no sólo pierde el productor, sino también las familias trabajadoras que dependen del sector”, subrayan.

Es momento de unificar fuerzas, debemos tirar todos para el mismo lado, al país lo hacemos entre todos”, concluyen los jóvenes de CARTEZ.

El Ateneo de CARTEZ,representa un gran grupo de jóvenes ateneistas de Sociedades Rurales de las provincias de Córdoba y San Luis.  Su mesa ejecutiva está integrada por Tomas Porcel – Presidente (Ateneo SRRC ); Marcos Pérez – Vice (Ateneo Soc. Rural Rió V); Sofía Moreira – Secretario (Ateneo SRVM); . Fernando Iturbe – ProSecretario (Ateneo Soc. Rural Bellville); Antonella Gianinetti – Tesorero (Ateneo Soc. Rural San Fco.); Franco Aguzin – Protesorero (Ateneo SRJM) y Bautista Casale – Delegado (Ateneo Soc. Rural Rio V).

 

   

 

 

fuente: agroverdad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
SIN IMAGEN

BACHEOS DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE RN 98 ENTRE TOSTADO Y VERA

BACHEOS DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE RN 98 ENTRE TOSTADO Y VERA
POLITICA
Javier Milei: "Argentina es socia de Israel en el combate al terrorismo"

Javier Milei: "Argentina es socia de Israel en el combate al terrorismo"

El Presidente encabezó el homenaje por el aniversario del ataque terrorista. Reafirmó su alianza con Israel, condenó el terrorismo y advirtió sobre el avance del antisemitismo.

ACTUALIDAD
Vacunación antiaftosa: Federación Agraria tampoco quiere cambios y defiende los entes sanitarios

Vacunación antiaftosa: Federación Agraria tampoco quiere cambios y defiende los entes sanitarios

En la nueva polémica en torno a la aftosa, relacionada con la autorización para que la vacunación pueda cumplirse con veterinarios privados, la FAA aseguró que el sistema sanitario funciona bien y no debe cambiarse: solo pide mejorar el control de los entes.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!