Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:22 -

27 de mayo de 2020

Médicos convocan a un bocinazo: "No somos héroes ni asesinos"

Con ese lema, se trasladarán en sus vehículos desde las sede del Colegio de Médicos hasta el Faro. La manifestación se hará también en Rosario y otros puntos de la provincia. Buscan que los escuche el país entero.

La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) delegación Santa Fe convoca a un bocinazo para este viernes a las 19:00. En la capital provincial, la manifestación partirá del colegio que los nuclea (9 de Julio 2464), tomará Boulevard Gálvez hasta el ingreso a la Costanera, pasará por el Puente Colgante y terminará en el Faro.

El lema de la manifestación es "No somos héroes ni asesinos". En diálogo con LT10, el dirigente de AMRA Néstor Rossi expresó: "se nos ha escapado uno, incluso varios pacientes, pero no en la forma de asesinato". 

Asimismo, manifestó su disgusto por esa "muy poquita gente" que ha discriminado o molestado al personal de Salud desde el inicio de la pandemia de coronavirus. 

No obstante, también aclaró para aquellos que los aplauden: "les agradecemos sobremanera, pero nosotros elegimos esto".  

Finalmente, llamó a los ciudadanos santafesinos a sumarse a la iniciativa. "El que se quiera anotar bienvenido sea, nos tienen que escuchar en todo el país". 

En Rosario la caravana desembocará en el Monumento a la Bandera.

 

 

fuente: lt10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!