Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

27 de mayo de 2020

El Senado provincial sesiona nuevamente en el recinto de Diputados

La sesión puede seguirse en vivo a través del portal de la Cámara Alta. Será la tercera del período vigente.

Los miembros de la Cámara de Senadores de la provincia volverán a encontrarse este jueves en la Legislatura. Será en el marco de la sesión ordinaria N°3 del período 138°, la cual será presencial. No obstante, con el fin de garantizar el distanciamiento, se realizará en el recinto de Diputados. 

En el marco de las disposiciones de  aislamiento social preventivo y obligatorio, el ingreso al edificio será restringido con el fin de evitar la aglomeración de personas.

Por lo tanto, sólo podrán ingresar los senadores, autoridades y personal habilitado por un decreto oportunamente emitido por la Cámara.

Vale señalar que, como es habitual, la sesión será transmitida en vivo y podrá seguirse a través de la página web del Senado: https://www.senadosantafe.gob.ar o directamente en https://www.senadosantafe.gob.ar/sesion-vivo .

Además, la Dirección de Comunicación Institucional y Prensa de la Cámara de Senadores proporcionará información a través de sus redes sociales y proveerá material gráfico de la sesión.

 

fuente: lt10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!