Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:43 -

27 de mayo de 2020

En Mendoza autorizaron la apertura de bares y restaurantes

Desde este viernes, quedarán exceptuados del aislamiento obligatorio. La provincia cuyana no registra casos positivos de Covid-19 desde hace cinco días.

Los bares, cafés y restaurantes de la provincia de Mendoza abrirán a partir de mañana como parte de las actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Podrán recibir público en sus locales, con la modalidad de reserva previa, no más de cuatro personas y firmando una declaración jurada, pero se podrá asistir sólo a locales de cercanías”, señaló el gobernador mendocino, Rodolfo Suárez, en su cuenta oficial de Twitter. 

Mendoza no registra casos positivos de Covid-19 desde hace cinco días, según los últimos datos del Ministerio de Salud de la Nación, que indicó que la provincia tuvo 90 diagnósticos confirmados desde el inicio de la pandemia.

El mandatario explicó que “aquellos (restaurantes, bares o cafés) que estén dentro de shopping o mall con salida a la calle, también están habilitados” y adelantó que en las próximas horas se dará a conocer el protocolo "para que los dueños y empleados puedan tomar todas las precauciones".

Mendoza había habilitado el último fin de semana las reuniones familiares, bajo protocolos y con una limitación de diez personas en casas particulares.

 

fuente: lt10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!