Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 16:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.5º
  • Mayormente nublado

25 de mayo de 2020

El combustible no aumentará hasta octubre

Lo aseguró Alberto Boz, titular de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (FAENI), en CADENA OH! Además, indicó que el nivel de ventas bajó un 50 por ciento.

Si bien la situación de las estaciones de servicio, desde el comienzo de la cuarentena hasta el día de hoy cambió y para bien, los números no siguen siendo los mejores y Boz expresó: “Se han movido un poco los valores del principio de la pandemia. Las primeras dos semanas, arrojaba un 90 por ciento de caída; estábamos vendiendo solamente el 10 por ciento, un poco más las estaciones de ruta”.

En cuanto a los actuales datos recabados, confirmó que las estaciones de la ciudad “están entre un 30 y un 45 por ciento de ventas que se estaba teniendo antes del aislamiento obligatorio. En cuanto a las estaciones de ruta, aseveró: “Estamos llegando hasta un 55 por ciento y algunas zonas al 60 por ciento, de las ventas antes del aislamiento. Son valores que, si bien son mejores de lo que teníamos, no llegamos a cubrir nuestros puntos de equilibrio“.

En relación con la importancia de mantener las estructuras respecto al personal, el presidente de la Federación aseguró: “Hay un acuerdo para no despedir, ni suspender; lo único que hicimos fue mantener el salario de bolsillo del trabajador y pasar parte del mismo a no remunerativo, es decir, que haya menos aportes y contribuciones. El 80 por ciento ha podido acceder a la ayuda del Gobierno, que paga la mitad del sueldo”.

Por otra parte, Boz opinó que “el nivel de actividad no se va a recuperar hasta pasado abril o mayo del próximo año” y agregó: “Lo que ha desaparecido no lo vamos recuperar nunca más“.

Finalmente, ratificó información relacionada al precio de la nafta: “No habrá aumento de combustible hasta octubre, por carga impositiva. La parte del precio en sí, se está discutiendo entre petroleras y el Gobierno, de acuerdo a cómo fluctúe la cotización del dólar”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »