Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 -

17 de mayo de 2020

Intendente envió una carta documento a ganadero que lo amenazó por whatsapp



“Mejor que no lo encuentre en la ruta porque se queda sin intendente el pueblo”, escribió. Carta documento e intimación.

15/05/2020 - 01:10 Policiales

Un productor agropecuario del departamento Belgrano hizo pública una amenaza a través de un estado de WhatsApp, en disconformidad con medidas restrictivas dispuestas por el Municipio de Bandera, de clausurar accesos para evitar el ingreso y egreso de personas sin el debido control sanitario.

El suceso sobrevino cuando restan seis días para cumplirse los dos meses de cuarentena nacional, a raíz del coronavirus y por el cual el Gobierno refrendó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

La advertencia

El mensaje del vecino rápidamente se hizo viral. En el estado se leía: “Esto es culpa del intendente de Bandera que cerró por todos lados. Hay que tener una llave para salir del pueblo. Mejor que no lo encuentre en la ruta porque se queda sin intendente el pueblo”.

Al parecer, el productor se habría molestado por haberse quedado atascado con su camioneta en una zanja, al intentar pasar por un sector no permitido.

Intimación

Ante el incidente, EL LIBERAL se comunicó con el intendente Guillermo Novara.

El funcionario manifestó que recibió una captura del mensaje, y opinó que si bien podría tratarse de un momento de enojo de la persona, decidió -por requerimiento de sus inmediatos colaboradores- enviarle una carta documento al ganadero.

En ella, el jefe comunal solicitó (intimó) a este vecino que ratifique o rectifique la amenaza, en un plazo de 24 horas, caso contrario radicará la denuncia policial y judicial correspondiente. l

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!