Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

17 de mayo de 2020

Sandra Mihanovich y el recuerdo de Sergio Denis: “Era un canto a la vida”

La cantante estuvo al aire de CADENA OH! recordando a Sergio Denis, a pocas horas de conocerse su muerte.

Este viernes el espectáculo se vistió de luto tras la triste noticia de la muerte de Sergio Denis, quien estuvo internado durante más de un año tras caerse de un escenario y sufrir  varios traumatismos.

Al aire de CADENA OH!, Sandra Mihanovich recordó al artista con quien compartió algunos escenarios a lo largo de su carrera.

“Estaba en reunión de producción de mi programa radial y nos enteramos de la noticia. Mañana lo vamos a homenajear en la radio. Sergio era un hombre lleno de vida, con tantas ganas de vivir. Se recuperó de muchas cosas jodidas que le pasaron, era un canto a la vida, era hermoso lo que cantaba, él era hermoso”, lamentó la artista.

Sandra Mihanovich junto a Sergio Denis y el Puma Rodriguez en un evento en Tigre (foto de archivo)

Por otro lado, la entrevistada se refirió a cómo se vive la música en cuarentena: “La música acompaña en todos los momentos de la vida, es sanadora. Mi vida está regida por la música”, aseguró.

“Creo que la música es una de las tablas de salvación de esta cuarentena. No solo para nosotros que hacemos música sino para aquel que está encerrado en su casa solo, el que está esperando, el que está buscando”.

“La música es un enorme paliativo que nos permite expresarnos”, afirmó.

Al aire de CADENA OH! se escuchó la canción “Falta poco tiempo” y Mihanovich recordó: “Esa fue la primer canción que grabé, que compuso mi hermano y fue utilizada para una propaganda de cigarrillos. La protagonizamos junto a Julio Chavez”.

También contó que el próximo 20 de mayo se cumplen 44 años de su debut en un café concert porteño.

Sobre cómo imagina la vuelta a los escenarios, Sandra dijo que están en continua comunicación con productores. técnicos, artistas y managers buscándole la vuelta para pensar de qué manera retomar la actividad.

“Yo si no canto no genero dinero”, afirmó.

Sandra se refirió también al espectáculo  “Únicas”que protagoniza junto Cecilia Figaredo, Anita Martinez, Lourdes Sánchez y Valeria Archimó: “Alcanzamos a completar la temporada que estaba prevista y teníamos toda la intención de salir de gira por el país y obviamente se truncó”.

Por último, la artista habló de la donación de riñón que hizo hace ocho años a su ahijada

“Tuve la oportunidad de formar parte de un milagro”, afirmó. “Yo lo agradezco profundamente”.

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!