Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:51 -

INFORMACION GENERAL

12 de mayo de 2020

Los peluqueros vuelven a la actividad

En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh!, Salvador Sambito, presidente de la Asociación Santafesina de Peluqueros, dio detalles de cómo se llevará a cabo la reapertura de los locales.

Las peluquerías de la ciudad de Santa Fe comienzan a reabrir sus puertas en el marco de las nuevas flexibilizaciones en medio de la pandemia. En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh!, Salvador Sambito, presidente de la Asociación Santafesina de Peluqueros, dio detalles de la vuelta de la actividad.

“Llegó el día que tanto ansiamos, con todo el protocolo, los horarios son de lunes a viernes de 13 a 18hs. y sábados de 8 a 12 hs.”, detalló Sambito.

Sobre si desde el sector están de acuerdo con el horario reducido que habilitaron los locales, el presidente de la Asociación Santafesina de Peluqueros expresó: “Pienso que es una buena medida para ver como evoluciona esto, es aceptable, estas medidas son por 10 días y se verá cómo seguirá esto, si todos cumplen el protocolo se extenderá el horario”

Respecto a los protocolos, Sambito explicó que “cuando llega el cliente con barbijo se lo deja pasar y se le toma la temperatura, se desinfecta los pies y después, en el sillón se empieza a trabajar con guantas y máscaras”.

Para finalizar, manifestó que será “poco el contacto verbal con el cliente, es el tiempo indispensable que lleva un corte de pelo”.

 

fuente: agencia fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!