Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:02 -

LOCALES

12 de mayo de 2020

"De a poco volvemos a las ventas", aseguraron los comerciantes en el día de reapertura

El móvil de Sergio Tourn hizo una recorrida por locales de diferentes sectores de la ciudad en la primera jornada de reapertura parcial del comercio. El nuevo horario es de lunes a viernes de 13 a 18 horas y los sábados lde 8 a 12, para que no se superponga con el de las entidades bancarias.

En la primera jornada de la reapertura parcial de comercio en la ciudad de Santa Fe en el marco de la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el móvil de LT9 hizo una recorrida por los locales para relevar cómo funcionaron las ventas en un día histórico de vuelta al trabajo, cuestión que se venía plateando incluso con protestas presenciales frente a edificios gubernamentales durante la semana pasada.

"De a poco volvemos a las ventas, por suerte hay mucho movimiento cumpliendo con todas las prevenciones. Nosotros trabajábamos con venta on-line y delivery, nos íbamos arreglando así", indicó la encargada de un negocio de venta de carteras de la Peatonal San Martín.

Sobre los protocolos vigentes para diminuir los riesgos de contagio, señaló: "Cuando se ingresa se higieniza las manos con alcohol, se respeta el distanciamiento y en la línea de cajas tenemos la protección de la mampara para evitar el contacto con los clientes".

Sobre el horario, dijo que por ser el primer día "estuvo bien". "Tuvimos movimiento, la gente salió. Se esperó bastante este momento y estuvo bien. Si seguimos así, manteniendo los recaudos y la gente entiende, vamos a estar bien.

 

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!