Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:14 -

12 de mayo de 2020

Volvieron a abrir los comercios y el Centro de Santiago se vio muy concurrido



Cientos de santiagueños transitaron nuevamente por las calles del microcentro. Estrictos controles para respetar el protocolo por Coronavirus.

11/05/2020 - 12:21 Santiago

Tras más de cincuenta días sin actividades comerciales, esta mañana se puso en marcha una nueva etapa de la cuarentena en Santiago con la reapertura de algunos rubros, que por supuesto generaron con fuertes controles para hacer cumplir con el protocolo contra el Covid-19.

Hoy volvieron a abrir sus puertas los comercios de proximidad, lo que hizo que la gente concurriera de nuevo hacia el Centro, en donde se advirtió mucho movimiento. El horario de atención es de 9 a 14.



Hacia la noche, los deliverys y taxis tendrán permiso para circular una hora más.

El miércoles 13 volverán a funcionar los lavaderos de automóviles; concesionarias de automóviles, motovehículos y agencias de vehículos usados e inmobiliarias; cerrajerías y las cocheras y estacionamientos por hora.

Finamente, el fin de semana que viene se permitirán las salidas de los niños, acompañados por un adulto y con restricciones y cuidados que incluye la no circulación de vehículos particulares y una distancia no mayor a los 500 metros de la vivienda.


 

 

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!