Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:16 -

8 de mayo de 2020

Agroactiva se realizaría en el último trimestre en Armstrong



“Queremos ser esa herramienta que siempre somos para el sector agropecuario, reunir la oferta y la demanda”, aseguró Emanuel Antúnez Clerc, jefe de comunicación y prensa de la muestra.

“Hoy retomamos algunas horas, algunos integrantes del equipo por la mañana y otros por la tarde, más allá que nunca dejamos de trabajar desde casa”, señaló Emanuel Antúnez Clerc, jefe de comunicación y prensa de Agroactiva en diálogo con Ricardo Agusti.

Actividades en el predio de la muestra

En referencia a las tareas agronómicas, Antúnez Clerc asegura que se siguió trabajando con normalidad, ya que estas actividades se encontraron exentas del aislamiento desde un primer momento.

“Respecto a las obras, obviamente se tuvieron que parar porque no podía haber  personal que no sea el afectado a las actividades agronómicas”, aclaró.

Contacto con los patrocinadores y empresas

“Seguimos en contacto permanente”, aseguró Antúnez Clerc y agregó que lanzaron una encuesta entre sus expositores habituales para “ver cómo los había afectado la cuarentena y de qué manera Agroactiva podía ponerse a disposición para ayudar”.

“Una de las herramientas que ese nos ocurrió poner a disposición, son todos nuestros canales de comunicación; tenemos una amplísima base de datos de contactos para poder difundir lo que las empresas necesiten y colaborar en la reactivación del sector”, agregó.

La importancia de realizar Agroactiva

“Queremos ser esa herramienta que siempre somos para el sector agropecuario, reunir la oferta y la demanda”.

El jefe de comunicación de Agroactiva reveló que gran parte de los encuestados remarcaron la importancia de las ferias en la reactivación del sector. "Nos da tranquilidad de saber que el empresario considera a las ferias, en este caso Agroactiva, como una buena herramientas para nuevamente tomar contacto con sus clientes”.

¿Cuándo se realizará la muestra?

“Estamos seguros de que no va ser antes del ultimo trimestre del año, eso es casi seguro”, Antúnez Clerc remarcó la importancia de dejar pasar los meses fríos, como señalan los especialistas, para poder realizar eventos de la magnitud de Agroactiva.

Por último, se refirió a la posibilidad de realizar la muestra de manera virtual, “en el caso que la muestra física no se pueda hacer, estamos pensando en alguna otra herramienta para no dejar desamparados a los expositores y al publico”, concluyó Emanuel Antúnez Clerc.

fuente: el campo hoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!