Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 23:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Nubes con bruma

7 de mayo de 2020

Paulo Dybala ya no tiene coronavirus

El cordobés comentó la noticia en sus redes sociales con una foto y un especial mensaje. Por su parte, el club también emitió un comunicado al respecto.

Luego de varias noticias encontradas, Paulo Dybala fue el encargado de llevar tranquilidad a sus seguidores y al mundo del fútbol. Mediante un posteo en las redes sociales, el cordobés anunció que tras más de un mes y medio pudo curarse de coronavirus

“¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!”. Con ese mensaje y una foto suya de brazos abiertos en el patio de su casa, Paulo Dybala confirmó haberse recuperado tras dar positivo por coronavirus a fines de marzo.

Precisamente el 21 de marzo el cordobés dio a conocer la noticia de que había dado positivo en un control por la infección. Junto con él, tanto Daniele Rugani como Blaise Matuidi fueron los otros dos futbolistas de la Vecchia Signora que fueron infectados.

De esta manera, tras 47 días infectado, la Joya finalmente dio negativo en los controles y puede decir, oficialmente, que venció al coronavirus.

Por su parte, el club Juventus comunicó la noticia desde su página oficial: “Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al regimen de aislamiento en su hogar”, explicaron.

Recordemos que Paulo Dybala está desde el inicio de la cuarentena en Italia junto a su novia Oriana Sabatini.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »