Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:25 -

4 de mayo de 2020

Santa Fe se acerca al mes sin nuevos casos de coronavirus

La ciudad cumplió 25 días sin reportes positivos de Covid-19. Mientras que la provincia extendió su racha a seis días sin contagios.

19:52 hs - Lunes 04 de Mayo de 2020

La ciudad de Santa Fe llegó a los 25 días sin nuevos casos de coronavirus y se acerca al mes sin contagios. Además, la provincia cumplió seis días consecutivos sin casos y sigue con 243 infectados de coronavirus.

Durante el informe epidemiológico se anunció que aún hay 160 casos en estudio, pero que ya se recuperaron 179 pacientes y que desde el inicio de la pandemia en territorio santafesino hay 4.768 casos descartados.

La directora de Epidemiología de la provincia, Carolina Cudos, remarcó la importancia de sostener las medidas de aislamiento ya que "aún no se ganó nada" y que la mayoría se dieron en un principio debido a que "eran pacientes que venían de viaje" y que en una segunda etapa fueron contagios de personas que tuvieron contacto con esos primeros pacientes. Además, admitió que en la ciudad de Rosario sí hubo algunos casos en los que se dio la transmisión comunitaria ya que no se pudo determinar cuál era el vínculo epidemiológico que tuvieron para contraer la enfermedad.

 

fuente: uno santa fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!