Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:16 -

POLICIALES

2 de mayo de 2020

Cambiaron los jefes de los comandos radioeléctricos

Fueron removidas las autoridades de los CRE de la capital provincial, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo. A ello se suma el recambio de mando en cinco dependencias policiales.

Este sábado, desde la Jefatura de la URI informaron que fueron designados nuevos jefes en los distintos comandos radioeléctricos de esa unidad regional.

Según pudo averiguar LT10, en el CRE Santa Fe asumió el subcomisario Maximiliano Rivero, en Santo Tomé el comisario Cristian Giménez y en Sauce Viejo el subcomisario Ariel Rosa. En Recreo aún estaba definiéndose el nuevo nombre.

Además, hubo recambio en la 7ma Zona de Inspección (comisaría 12a de Santo Tomé), como también en sedes de la capital provincial: seccional 4a, y subcomisarías 3era, 1era y 17ma. Cabe destacar que de esta última, el pasado 26 de marzo se escaparon cuatro presos por un ventiluz.

Oficialmente se indicó que "estas medidas obedecen a la necesidad de fortalecer y mejorar la conducción de las distintas dependencias en mención y poder brindar una mejorada calidad del servicio policial a la sociedad".

Mientras tanto, en la noche del viernes 1° de Mayo, se realizaron allanamientos en el Comando de Santa Fe y otros edificios vinculados a las fuerzas de seguridad provinciales, en los que se secuestraron libros de guardia y otros elementos de interés para investigaciones que llevan adelante Asuntos Internos y la unidad de Delitos Complejos del MPA.

La OMS advierte sobre la posibilidad de nuevas oleadas de contagio de coronaviru

 
   

fuente: agencia fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!