Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:57 -

POLITICA

30 de abril de 2020

Zamora se reunió con representantes del sector turístico



Las entidades plantearon distintas inquietudes como la autorización de personal reducido para mantenimiento de los establecimientos.

29/04/2020 - 00:35 Política

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, mantuvo una reunión con representantes de las distintas cámaras del sector del turismo de la provincia.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; y el titular del Inprotur, Ricardo Sosa; en el encuentro que se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno.

En la oportunidad estuvieron, Miguel Figueroa de Catuse; Julio Jorge de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Santiago; Florencia Landivar de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Las Termas; Juan Mejías, Bureau de Las Termas; Emilio Fernández, Bureau Santiago; Beatriz Pérez Curbelo de la Cámara de Expendedores de Combustible; Martín Orieta de la Asociación de Transporte Turístico; Claudia Mera del Centro de Comercio de Las Termas; Abelardo Valdez de Avytse y Carlos Gordillo de Catuse y Asociación de Guías.

En el encuentro, conversaron sobre distintas inquietudes que plantearon las instituciones que tienen que ver, en primer término con la autorización de personal reducido para mantenimiento de los establecimientos que corresponden a este sector.

Por otro lado, la necesidad de gestionar ayuda financiera para empresas de turismo a través de las distintas líneas crediticias que existen a nivel nacional y provincial para paliar la situación que está atravesando este sector en el marco de la pandemia que afecta al país y al mundo.

Y por último, lo relacionado con el trabajo en conjunto entre estas instituciones y el Estado para establecer protocolos y mecanismos de abordaje para el sector tanto para el presente, como para el futuro.l

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!