Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

PANDEMIA

28 de abril de 2020

En los últimos cinco días, Rosario registró un solo caso de coronavirus

Por segundo día consecutivo, la provincia de Santa Fe no registró nuevos contagios y el acumulado se mantiene en 242. Ya se reportaron además 136 altas.

Lunes 27 de Abril de 2020

Por segundo día consecutivo en la provincia de Santa Fe no se reportaron nuevos casos de contagio de coronavirus Covid-19, en tanto que Rosario suma en los últimos cinco días solamente un contagio, ocurrido el pasado sábado.

De esta manera, Santa Fe se mantiene con 242 infectados, entre los cuales ya hay 136 altas (65 definitivas y 71 transitorias). Siguen siendo dos los fallecimientos reportados.

Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, uno con asistencia respiratoria mecánica y dos extubados. El resto presenta una evolución favorable y algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

El total de casos descartados asciende a 3.846 y 217 sospechosos se encuentran en estudio.

El departamento Rosario presenta 109 infectados, La Capital 37, Castellanos 21, General López 18, San Lorenzo 15, San Jerónimo 10, Constitución 9, Iriondo 7, Belgrano y Las Colonias 4, Caseros y Garay 3, San Javier y Vera uno, y San Martín, General Obligado, San Justo, 9 de Julio y San Cristóbal se mantienen sin casos.

Tampoco hubo nuevos fallecimientos, por lo que el número de víctimas fatales por Covid-19 en la provincia se mantiene en dos: uno de Rafaela y el restante de Rosario.

La secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, descartó que no se hayan detectado nuevos contagios a raíz de una baja en la cantidad de hisopados.

"La curva de Santa Fe se mantiene plana", indicó, y resaltó que eso obedece "al buen acatamiento a las medidas impuestas", por lo que pidió a la población mantener el aislamiento y la distancia social: "Da resultados, es muy importante".

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!