Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 -

REGION

24 de abril de 2020

Detuvieron a un camionero por conducir con 2.14 de alcohol en sangre por la Ruta Nacional 34

Sucedió esta mañana y fue detenido por efectivos de la Policía de Santa Fe que se encontraban realizando un control vehicular en el mencionado corredor vial a la altura de Arrufó.

Este jueves por la mañana, efectivos de la policía de Santa Fe que se encontraban en un control vehicular detuvieron a un camionero que circulaba en la Ruta Nacional 34, a la altura de Arrufo, de manera zigzagueante.

Pero cuando los agentes le pidieron que descienda del vehículo para hacerle el test de alcoholemia, el conductor no pudo mantener la estabilidad y terminó cayendo al piso.

Al aplicarle el test, los resultados arrojaron 2,14 g/l de alcohol en sangre.

Al requerir que descienda del vehículo  para realizar el test de alcoholemia, el conductor se cayó al piso no pudiendo lograr estabilidad. El test de alcoholemia arrojó como resultado 2,14 g/l alcohol en sangre.

Por este motivo, el hombre terminó detenido por los policías que dieron aviso a la fiscal en turno, Silvina Verney, quien ordenó el secuestro del camión y el traslado del infractor de nacionalidad boliviana a la Comisaría 7ma de Arrufó.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!