Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

23 de abril de 2020

En Sumampa controlan a las embarazadas a través de consultas virtuales



Con esta nueva herramienta se busca continuar con los controles del embarazo y evitar que la futura mamá salga de la casa.

22/04/2020 - 16:41 Interior

El área de Salud del Centro Integral Comunitario de Sumampa, departamento Quebrachos, incorporó un nuevo servicio de telemedicina, a través del cual la Lic. En Obstetricia Dahiana Diaz González brinda asistencia a pacientes embarazadas.

Con esta nueva herramienta se busca continuar con los controles del embarazo sin la necesidad de salir de la casa y en algunos casos especiales asistiendo a nuestro centro de salud.

Esta nueva herramienta permite a la obstétrica guiar a la embarazada en cuanto a inquietudes que puedan ir surgiendo durante el proceso, y además informarle cómo se realizarán los estudios correspondientes, para evitar concurrir a los centros de salud y no romper con el aislamiento preventivo obligatorio.

Luego de cada consulta virtual, la paciente recibirá tanto los pedidos de los estudios, como las recetas que le permitan retirar por farmacia la medicación correspondiente sin necesidad de ir a pedir las recetas a la guardia.

 

 

fuente: elliberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!