Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:55 -

22 de abril de 2020

Primer caso confirmado de coronavirus en la Villa 31



Según informaron fuentes del Gobierno de la Ciudad, se trata de una mujer de mediana edad, que al sentir los primeros síntomas del virus cumplió el protocolo implementado en el barrio.

Una mujer se infectó de coronavirus en la Villa 31, lo que constituye el primer y único caso confirmado en ese populoso asentamiento.

Según informaron este lunes fuentes del Gobierno de la Ciudad, se trata de una mujer de mediana edad, que al sentir los primeros síntomas del virus cumplió el protocolo implementado en el barrio.

El viernes último, la mujer se acercó al Centro de Salud Comunitario (CeSAC) número 21, desde donde fue trasladado con todos los recaudos a una Unidad Febril de Urgencia (UFU) de un hospital de la zona.

La paciente quedó aislada y luego se confirmó que había sido infectada con Covid-19.

Las autoridades se pusieron contacto con los familiares y otras personas que tuvieron contacto con ella para que se aíslen.

Con ese fin, personal de la Secretaría de Integración Urbana local proporcionaron elementos necesarios para cumplir con el aislamiento por dos semanas, en cuanto a artículos de limpieza y alimentos.

 

fuente: cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!