Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 -

22 de abril de 2020

Por qué tanto empeño en traer 200 “médicos” cubanos

21 de abril, 2020

También ha habido denuncias sobre las condiciones miserables en que se les hizo trabajar a grupos de estos colaboradores en Venezuela e, incluso, la manipulación política que el régimen de Maduro y de Castro hicieron de ellos.

¿El gobierno argentino o un sector de él pretende hacer gala de “antiimperialismo” trayéndolos para tareas secundarias, según el Ministro Gines González García? ¿Entonces, para qué esta opereta?. ¿Se está pagando algún favor?

¿Por qué no se los someterá a la cuarentena que sería obligatorio que cumplan? ¿Por qué no se les exigirá la revalida de títulos que también corresponde? ¿No incurrirán en ejercicio ilegal de la medicina, según han alertado instituciones médicas argentinas? ¿Por qué no se consultó y consensuó la decisión con esas mismas instituciones? ¿Por qué en lugar de gastar en "médicos" importados no se invierte en rodear de la máxima seguridad al personal de los servicios sanitarios locales? Sobran las preguntas, ante los malabarismos argumentales del gobierno argentino y bonaerense.

Y una "preguntita" más: ¿Cómo y por qué es que Cuba, tiene 20.000 médicos para diseminar en Venezuela, Bolivia, antes Brasil y ahora Argentina? ¿Están desocupados en la "isla de la Fantasía"?

Otras más
También se hizo una gran difusión -hasta con la colaboración de respetables medios y periodistas- del avión que fue a buscar reactivos y equipamientos de China Y, a su regreso, se “celebró” el “acontecimiento” con una conferencia de prensa del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. ¡¡¡ Era un avión, muchachos, no la Apolo 11 ¡¡¡ Y que, además, traía algunas cosas que hace semanas que hacían falta.

Países europeos rechazaron cargamentos parecidos por su pésima calidad..

¿Se está queriendo tapar ahora, a las apuradas y torpemente, negligencias que se cometieron al principio de la pandemia?

Y una más: ¿qué saben los argentinos que se está haciendo en la base china en el Sur del país?.

¿Coincidencias u otra cosa?.
Una de las notas más leídas en la web de Agroverdad sigue siendo la siguiente:
>> En la Argentina “veo venir Cuba y Venezuela avanzando a pasos agigantados”.

 

 

fuente: agroverdad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!