Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:26 -

PANDEMIA

17 de abril de 2020

Reclaman a Perotti medidas para ayudar a los comerciantes santafesinos afectados por la cuarentena

El diputado provincial Nicolás Mayoraz pidió que se amplíen las excepciones al aislamiento social obligatorio.

09:49 hs - Viernes 17 de Abril de 2020

El diputado provincial del bloque Somos Vida y Familia, Nicolás Mayoraz, reclamó al gobernador Omar Perotti que gestiones la ampliación de las excepciones al confinamiento social “para permitir que los comerciantes santafesinos puedan ofrecer sus servicios y venta de productos a través de las redes sociales y las plataformas de comercios electrónicos”.

El legislador solicitó en ese sentido que se habilite el despacho de mercadería “bajo la la modalidad de entrega a domicilios”.

 

Mayoraz señaló que las últimas disposiciones del gobierno nacional habilitan a las provincias a flexibilizar la modalidad de cumplimiento del aislamiento social y que propongan las excepciones que resulten convenientes.

“Creemos que la modalidad de venta a domicilio a través de la oferta por redes sociales o plataformas de internet puede aliviar la grave crisis que atraviesa la inmensa mayoría de pequeños comerciantes de la provincia, quienes no pueden continuar con sus actividades y tienen toda su mercadería paralizada en sus negocios”, remarcó el diputado de Somos Vida y Familia.

Mayoraz señaló que “en otras jurisdicciones se realizan ventas por Internet que incluso se despachan a nuestra provincia, poniendo a los comerciantes locales en una clara situación de desventaja”.

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!