Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:47 -

17 de abril de 2020

Se pospone Agroactiva y darán a conocer la nueva fecha



“A raíz de los acontecimientos que todos conocemos, la fecha de junio quedó descartada”, confirmó Rosana Nardi, presidente de Agroactiva.

AgroActiva se iba a desarrollar del 24 al 27 de junio en  Armstrong y por el avance del coronavirus será reprogramada.

Desde la organización de la muestra confirmaron que ante un futuro incierto sobre la situación de la pandemia, el evento no se realizará en la fecha prevista y en la brevedad anunciarán una nueva fecha.

Los organizadores señalaron que siguen de cerca las novedades con respecto a la pandemia y a la cuarentena por el COVID-19. 

“El panorama es muy incierto por lo que estamos tratando de abarcar todas las variables que involucran a la exposición”, agregaron desde AgroActiva.

“A raíz de los acontecimientos que todos conocemos, la fecha de junio quedó descartada”, confirmaron desde la organización. Además, señalaron que están en comunicación con autoridades nacionales y del gobierno de Santa Fe.

Ante esta situación, aclararon que nadie sabe, con seguridad, hasta cuándo se podrá extender esta situación. “Sí, hay un cierto consenso con respecto a que habría que esperar que pase el invierno”, afirmó la presidenta de la muestra Rosana Nardi.

“En los próximos días vamos a comunicar la nueva fecha”, detalló la presidenta. 

También destacó la voluntad de la organización de tomar la mejor decisión posible para nadie no se vea perjudicado.

Vamos a trabajar para presentar una nueva AgroActiva 2020. Todo cambió demasiado y tenemos que estar a la altura de la nueva realidad”, explicó Nardi. 

Además señaló que quieren que la exposición se ofrezca como una herramienta inigualable de reencuentro entre oferta y demanda y desde la organización facilitar y potenciar ese encuentro lo más posible.  

 

fuente:elcampohoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!