Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 03:16 ULTIMOS TITULOS:

15 de abril de 2020

Las ópticas piden comenzar con la atención al público

Así lo señaló a Mañana Oh Néstor Montero presidente del Colegio de Ópticos de la zona.

Néstor Montero presidente del Colegio de ópticos de la zona explicó en el móvil de Mañana Oh que desde el sector, que comprende 50 ópticas en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé y alrededor de 150 ópticas hacia el norte de la provincia, solicitaron una audiencia al gobernador para pedirle que se pueda retomar el trabajo de atención al público en los diferentes locales.

El profesional explicó además que esta solicitud se desarrollará a nivel nacional a través de su Federación a fin de que las autridades evaluen su actividad como esencial en "aquella persona que tiene la dificultad de visión a la cual se le rompe o pierde un anteojo".

Atender respetando la distancia que corresponde, reforzar las condiciones de acepsia, atención con barbijo y por turnos son algunas de los puntos que los ópticos destacan en un protocolo diseñado y distribuído entre los matriculados que contempla el respeto a la salud de los clientes y profesionales.

En el caso de contactología es difícil evitar el contacto por lo cual los turnos estarían suspendidos hasta el fin del aislamiento social obligatorio.

 

fuente: agencia fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!