Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:18 -

14 de abril de 2020

Evo Morales: “China ganó la 3ª Guerra Mundial sin disparar"



El ex Presidente boliviano manifestó que "es una guerra biológica y económica de las potencias". "Ahora hemos visto que los Estados Unidos no es una potencia mundial como creíamos", añadió.

El ex presidente de Bolivia Evo Morales consideró este lunes que China "ganó la Tercera Guerra Mundial" contra sus principales oponentes "sin efectuar un solo disparo" en referencia a la pandemia del coronavirus que está causando estragos en el mundo, especialmente en Estados Unidos y Europa.

Morales, que permanece como refugiado político en la Argentina, manifestó su apoyo y admiración al régimen de Beijing e insinuó que gran parte de la responsabilidad de la pandemia por el Covid-19 era de los Estados Unidos y de corporaciones "transnacionales" a las que no identificó, que según él estaban tras una operación para suprimir a la población "innecesaria" del mundo.

Al hablar del virus que se propagó desde China hacia todo el mundo, el líder del MAS boliviano hizo mención a supuestas "operaciones" para luego hablar de "guerras biológicas" en las que el planeta está inmerso.

"Pero yo escuché varios debates a nivel internacional, especialmente en manos de transnacionales. Siento que es una guerra biológica y económica de las potencias. Ahora hemos visto que los Estados Unidos no es una potencia mundial como creíamos", dijo.

Estados Unidos tiene que pedir ayuda a Rusia, a China

"Estados Unidos tiene que pedir ayuda a Rusia, a China... Siento que China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma. Todos ahora rumbo a China a comprar accesorios, insumos, equipos de bioseguridad", sentenció el derrocado presidente boliviano.

Y agregó: "Bajo una pugna mundial, bajo ciertos intereses de carácter geopolítico pienso que es algo planificado, algo provocado para esa lucha, esa guerra de carácter biológico y económico".

 

fuente: cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!