Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 03:57 -

CORONAVIRUS

12 de abril de 2020

Fueron a una capacitación de COVID-19 y había un contagiado



Miembros del Hospital de Ushuaia viajaron para reunirse con personal de salud de Río Grande. Uno de los participantes dio positivo durante la formación. Quedaron todos aislados.

Miembros de la Comisión del Hospital de Ushuaia y Secretaría de Defensa Civil viajaron a para recibir una capacitación sobre el coronavirus junto al personal de salud de Río Grande y uno de los participantes dio positivo por coronavirus

Todos los profesionales de la salud y funcionarios ahora realizan un estricto confinamiento obligatorio tras conocerse que uno de los asistentes tenía Covid-19.

El profesional diagnosticado obtuvo su resultado durante el transcurso de la capacitación y se teme que pueda haber contagiado a sus colegas.

Por su parte, las autoridades de Tierra del Fuego realizan una búsqueda de reemplazos para el personal de salud involucrado.  

Informe Sebastián Peri Robledo.

 

 

fuente: cadena 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CORONAVIRUS
Aumentaron los casos en Santa Fe y recomiendan vacunarse y usar barbijo en ámbitos cerrados

Aumentaron los casos en Santa Fe y recomiendan vacunarse y usar barbijo en ámbitos cerrados

La ministra de Salud Sonia Martorano pidió que quienes se hayan vacunado hace más de 120 días se coloquen el refuerzo. En los ámbitos de salud y en lugares cerrados y sin ventilación recomiendan usar barbijo
CORONAVIRUS
Vacunatorios móviles: los ubicarán en arterias comerciales de la ciudad

Vacunatorios móviles: los ubicarán en arterias comerciales de la ciudad

Autoridades del Ministerio de Salud provincial están diagramando el cronograma pero ya se confirmó que colocarán estos vacunatorios en Aristóbulo del Valle y en la Peatonal
CORONAVIRUS
Por la suba de casos, el Ministerio de recomiendan el uso de barbijos en el transporte público

Por la suba de casos, el Ministerio de recomiendan el uso de barbijos en el transporte público

Tras el aumento de contagios, el Ministerio de Transporte de la Nación reiteró los cuidados a tener en cuenta en la utilización del sistema de Transporte Público de pasajeros, y recomendó seguir las medidas de prevención de salud generales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.