Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 -

POLITICA

12 de abril de 2020

Duhalde: “Los grandes empresarios argentinos valen muchísimo en el país”

#EXPRESIDENTE

11/04/2020 - 01:20 Política

El expresidente Eduardo Duhalde se refirió a la situación actual del país en medio de la pandemia por el coronavirus y sostuvo que ‘hay que poner a la Argentina a trabajar’. Fue luego de su encuentro con Alberto Fernández en la residencia de Olivos.

‘Hay que poner a la Argentina a trabajar, se necesita a la comunidad productiva. Los grandes empresarios argentinos valen muchísimo en el país’, manifestó el exgobernador de Buenos Aires. ‘Lo que yo quiero es que los empresarios se pongan a producir; no todos los tiempos son iguales, tenemos que tratar de que no haya inflación’, advirtió.

En ese sentido resaltó la importancia que tienen las empresas en el país para superar este duro presente, ya que “ellos tienen la plata”. “Acá lo que pasa es que los únicos que pueden sacar adelante a la Argentina es la comunidad productiva. Pasaba en el 2002 también. Claro que habrá sufrimiento y no será fácil. Pero no estamos para la fácil”.

Y volvió a insistir: “No hay dudas de que la centralidad de la política debe ser la productividad y Alberto también lo piensa. Hay que copiar lo que hicieron los europeos. Este proceso empieza por los municipios y termina en los grandes empresarios. Pero para que ellos confíen, tiene que haber un gobierno que los hagan entender que ellos son necesarios”.

‘Para salir de la crisis económica que vamos a afrontar después que se vaya la peste, necesitamos a los argentinos unidos, y el Presidente tiene ese poder de coalición’, puso de relieve con relación a los acuerdos que viene realizando el Gobierno con la oposición para afrontar la pandemia.

‘No estamos para la fácil, ningún partido va a poder sacar al país solo. Es muy atrasado el pensamiento político argentino si se piensa eso’, agregó.l

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!