Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 17:47 ULTIMOS TITULOS:

7 de abril de 2020

Juntos por el Cambio pidió a Cristina que funcione el Senado



El jefe del bloque opositor en la Cámara alta, Humberto Schiavoni, dijo a Cadena 3 que le enviaron una carta a la vicepresidenta. Remarcó que las instituciones deben seguir su labor y sugirió usar salones amplios para sesionar.

El bloque opositor de Juntos por el Cambio le solicitó a la vicepresidenta, Cristina Fernández, que funcione el Senado de la Nación, que se encuentra sin sesionar a causa del aislamiento establecido para evitar la propagación del coronavirus.

El jefe de ese espacio político en la Cámara alta, Horacio Schiavoni, dijo este martes a Cadena 3 que le enviaron una carta a la ex presidenta para pedirle que se arbitre la manera de que el cuerpo legislativo retome sus actividades a fin de tratar los decretos dictados por Alberto Fernández en el marco de la lucha contra la pandemia.

“También manifestamos que estamos dispuestos a escuchar al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que tiene mandato de concurrir a las cámaras a dar informes”, expresó el senador misionero.

En ese contexto, señaló: “Somos de la idea de que el Senado debe funcionar y es factible hacerlo. Se puede sesionar en los salones más amplios para cumplir los protocolos. Las instituciones tiene n que seguir funcionando”.

Entrevista de “Informados, al regreso”.

 

 

fuente:  cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!