Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 03:30 -

3 de abril de 2020

Para Perotti, la emisión de ‘cuasimonedas’ sería una posibilidad

El Gobernador dijo que en el 2001 fue una "alternativa interesante" y que analizarían la situación.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dijo hoy que la emisión de una cuasimoneda “es una alternativa que se analiza” ante un potencial escenario de iliquidez para hacer frente al pago de salarios e inversiones públicas.

“Los recursos propios se han deteriorado”, dijo Perotti, para añadir que “lo que se ha planteado es pedir una colaboración a la Nación”. En esa línea, sostuvo que “no hay piso” en la caída de los recursos propios por lo que “no hay recursos para garantizar el pago de los sueldos en la provincia”.

Perotti consideró que en el 2001 fue una opción “interesante”. En ese contexto, afirmó, “es una alternativa interesante que se analiza”. 

 

FUENTE: SIN MORDAZA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
SIN IMAGEN

Reparación de la línea aérea de media tensión de 33 kV Tostado - Villa Minetto (etapa 1)

Presupuesto Oficial $3.787.071.862,45 (Pesos, Tres mil setecientos ochenta y siete millones setenta y un mil ochocientos sesenta y dos con cuarenta y cinco centavos, IVA incluido).
POLITICA
Pullaro instó a los funcionarios a salir a difundir los cambios y transformaciones

Pullaro instó a los funcionarios a salir a difundir los cambios y transformaciones

En el cierre de la jornada en ATE -Casa España resaltó que la provincia no utilizó motosierra y definió al modelo como virtuoso. La jornada se realizó bajo la consigna "Decisiones que le cambian la vida a la gente".

POLITICA
Ley de cuidacoches en Santa Fe: el Gobierno provincial fijó postura y el Senado define su futuro

Ley de cuidacoches en Santa Fe: el Gobierno provincial fijó postura y el Senado define su futuro

El encuentro reunió a los ministros Fabián Bastía (Gobierno), Pablo Olivares (Economía), Pablo Cococcioni (Seguridad) y Victoria Tejeda (Igualdad y Desarrollo).

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!