Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 18:23 ULTIMOS TITULOS:

2 de abril de 2020

Organizaron una “chocleada solidaria” para familias humildes



Productores agropecuarios, profesionales, trabajadores y funcionarios de la localidad cordobesa de Villa María cosecharon más de 10 mil choclos para donar a sectores necesitados.

Un grupo de productores, profesionales, trabajadores y funcionarios de la localidad cordobesa de Villa María organizó una “chocleada solidaria” para ayudar a los sectores más carenciados de la región, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El productor e industrial lácteo Alvaro Ugartemendía (impulsor de esta iniciativa) destacó en su Facebook: “En un sólo día pudimos juntar más de 10.000 choclos que se van a destinar a más de 1.000 familias”.

Enfatizó, además, su agradecimiento y el del equipo que trabajó para con los productores Miguel, Eduardo y Claudio Lorenzatti, Luis Trotti y a Gacef S.A., por donar los choclos, y remarcó el apego a la tarea de las cooperativas, Uno, Nueva Horizonte y 18 de Septiembre por hacer el trabajo.

Y subrayó la actitud de del ingeniero Claudio Amengual de Gesta Agropecuaria y la coordinación de Héctor Bersano y Lucas Alfonso de la Municipalidad de Villa María.

El municipio se encarga de repartir los choclos a los diferentes hogares de ancianos y comedores.

 

fuente: cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!