Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:41 -

1 de abril de 2020

La "gran iniciativa" de un comercio de un pueblo santafesino

Las imágenes se conocieron el domingo y son de la localidad santafesina de San Vicente. "Si lo necesitás llevalo. Nos ayudamos entre todos", dice la consigna

La cuarentena obligatoria, producto de la pandemia del coronavirus, hizo que una pareja de comerciantes de la localidad santafesina de San Vicente, en el departamento Castellanos, a 100 kilómetros de nuestra ciudad, tuviera una idea para colaborar con aquellos que no la están pasando bien en estos días, de una manera desinteresada y ayudándolos con algo de comida.

 

La pareja formada por Carolina Gieco y Nicolás Botta tiene un comercio y decidieron dejar todos los días una reserva de pan y víveres para que quien lo necesite en este contexto en que la mayoría no trabaja lo lleve sin vergüenza ni costo. Debajo del cartel que invita a que quien lo necesite lo lleve la pareja escribió: "Nos ayudamos entre todos". Los chicos también incitaron a la gente a reflexionar al momento de comprar mercadería.

 

"Gente seamos solidarios para que todos se puedan llevar un poquito a casa... no es para stokearse de mercadería. No nos pasemos de vivos en venir y llevarse todo, hay otras personas que también lo necesitan", pidieron.

 

Anteriormente también armaron viandas con sándwiches para ir a la vera de la ruta a la medianoche y alcanzárselo a los camioneros, con la consigna de que "el viaje se les haga más llevadero en estos momentos difíciles".

Otros vecinos de San Vicente también encabezaron movidas solidarias para obtener alimentos no perecederos y repartirlos entre quienes lo necesitaban.

 

fuente: uno santa fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!