Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:18 -

31 de marzo de 2020

Montan un hospital de campaña en el Nodo Tecnológico

#PREVENCIÓN

31/03/2020 - 19:25 Santiago

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, visitó esta tarde el hospital de campaña que se está montando en el Nodo Tecnológico, en el marco de la lucha contra el coronavirus en esta provincia.

Así lo consignó el mandatario en sus redes sociales. Asimismo expresó que el hospital que se está montando en el Nodo Tecnológico, consistirá en un centro de aislamiento de enfermos no complejos, con capacidad de 400 camas, estaciones de enfermería cada 10 camas y una enfermería central para tratamientos complejos.

"Están culminándose las tareas en un espacio muy adecuando, ya que cuenta con climatización central frío-calor, sanitarios y servicios complementarios de limpieza para estancias prolongadas y crónicas, lo que permitirá eventualmente recibir pacientes de hospitales donde ya cumplieron el tratamiento", manifestó en su cuenta de Instagram.

"Se está planificado la disposición de recursos humanos y se prevé la colaboración del ejército, para brindar apoyo en la provisión de la comida, en los espacios con los que cuenta el predio", finalizó.

 

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!