Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 09:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

29 de marzo de 2020

Convocaba a saquear supermercados por redes sociales

Lo hacía a través de Facebook. Fue denunciado por la intendenta de esa ciudad. El fiscal de la causa confirmó que fue detenido luego de un allanamiento.

Este jueves comenzó a circular un posteo en la red social Facebook donde se instaba a la población santotomesina a saquear supermercados, aludiendo "nos estamos muriendo de hambre", y solicitando la presencia de "más de 50 personas" para llevarlo adelante.

Fue la propia intendenta de Santo Tomé quien realizó la denuncia en el MPA, cuyos fiscales ya estaban actuando de oficio ante la viralización de este mensaje.

En tanto, este viernes, personal de la División Informaciones con colaboración de efectivos de CGI (Cuerpo Guardia de Infantería) allanaron una vivienda en calle Alberdi al 700 de esa ciudad.

En el operativo detuvieron a un joven de 26 años de edad y secuestraron elementos importantes para la causa como teléfonos celulares.

El fiscal de la causa Omar de Pedro precisó por LT10 dijo que el equipo puesto a trabajar en esta investigación "dio con la persona que fue detenida".

En cuanto a este tipo de accionar, el funcionario judicial consideró que la situación de emergencia y cuarentena "ha sacado lo mejor y lo peor de cada uno".

Sobre este caso puntual, De Pedro consideró que "no hay justificación, me da la impresión que no se trató de una necesidad real de requerir productos sino de aprovechar el momento para cometer un delito".

El fiscal le atribuyó al detenido dos delitos: intimidación pública e instigación a cometer delito. En relación a la pena, dijo que puede ser "dura", pero aclaró que están evaluando la situación ante la emergencia sanitaria y la conveniencia de mantener detenida a una persona "que puede ser una bomba biológica si uno lo mete dentro de una comisaría".

 

 

 

fuente: agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!