Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 01:18 -

CORONAVIRUS

29 de marzo de 2020

Banco Nación brinda asistencia online para jubilados



Se trata de un servicio en línea para los beneficiarios que perciben sus haberes en la entidad, que permite solicitar, reponer o rehabilitar las tarjetas de débito.

El Banco Nación dispuso un nuevo servicio de asistencia online para los jubilados que perciben sus haberes en la entidad, que permite solicitar, reponer o rehabilitar las tarjetas de débito.

Desde este sábado el sitio web www.bna.com.ar incorporó un formulario digital que permitirá a los jubilados que no poseen aún la tarjeta de débito o necesitan blanquear sus claves o emitir un nuevo plástico, hacer la solicitud desde su casa de manera sencilla.

Este servicio permitirá agilizar el trámite de recuperación de las tarjetas, que llegarán a su domicilio a través del Correo, a la vez que garantiza que los adultos mayores se mantengan sin salir de sus casas, informó la entidad en un comunicado.

El pasado viernes entre jubilaciones y beneficiarios de AUH se duplicaron las operaciones en los cajeros, alcanzando 1,4 millones

En relación a las extracciones de dinero, la entidad ratificó que la provisión de efectivo está garantizada en todos sus cajeros a través de un operativo especial que están llevando a cabo sus empleados.

Para evitar aglomeraciones y riesgos de salud, los retiros pueden realizarse durante las 24 horas cualquier día de la semana; y en todos los cajeros se dispone de dispensers de alcohol en gel, aclaró el comunicado.

No obstante, las autoridades del Banco Nación destacaron que los jubilados pueden realizar cualquier operación (compras, transferencias, pagos) a través de la aplicación móvil o home banking y tarjeta de débito, sin necesidad de concurrir a retirar efectivo.

“Para tener una dimensión clara del esfuerzo que está haciendo nuestra entidad en esta emergencia -señaló Juan José Fragati, gerente general- basta mencionar que el pasado viernes entre jubilaciones y beneficiarios de AUH se duplicaron las operaciones en los cajeros, alcanzando 1,4 millones, y el monto de las extracciones fue de $1.743 millones".

"Sin embargo, al cierre de ese día solo 31 cajeros automáticos (de los 2.757 cajeros que posee el banco en todo el país) se habían quedado sin billetes y fueron inmediatamente recargados", completó Fragati.

A través del Banco Nación -que posee 767 sucursales en todo el país, actualmente cerradas por la emergencia sanitaria, y 18 mil empleados que asisten a los 8,7 millones de clientes individuales y 120 mil empresas- perciben todos los meses sus haberes 1.952.000 jubilados.

 

 

 

fuente: cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CORONAVIRUS
Aumentaron los casos en Santa Fe y recomiendan vacunarse y usar barbijo en ámbitos cerrados

Aumentaron los casos en Santa Fe y recomiendan vacunarse y usar barbijo en ámbitos cerrados

La ministra de Salud Sonia Martorano pidió que quienes se hayan vacunado hace más de 120 días se coloquen el refuerzo. En los ámbitos de salud y en lugares cerrados y sin ventilación recomiendan usar barbijo
CORONAVIRUS
Vacunatorios móviles: los ubicarán en arterias comerciales de la ciudad

Vacunatorios móviles: los ubicarán en arterias comerciales de la ciudad

Autoridades del Ministerio de Salud provincial están diagramando el cronograma pero ya se confirmó que colocarán estos vacunatorios en Aristóbulo del Valle y en la Peatonal
CORONAVIRUS
Por la suba de casos, el Ministerio de recomiendan el uso de barbijos en el transporte público

Por la suba de casos, el Ministerio de recomiendan el uso de barbijos en el transporte público

Tras el aumento de contagios, el Ministerio de Transporte de la Nación reiteró los cuidados a tener en cuenta en la utilización del sistema de Transporte Público de pasajeros, y recomendó seguir las medidas de prevención de salud generales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!