Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:56 -

POLICIALES

27 de marzo de 2020

Nueva gresca en el penal de Coronda

Se dio en la noche de este miércoles. Hay presos alojados en el Hospital Cullen. La situación pudo ser controlada en la madrugada. Se descartaron fugas.

En la noche de este miércoles, volvieron a registrarse serios incidentes en la cárcel de Coronda.

Los disturbios se dieron en los pabellones 1, 5, 6 y 11.

Por el hecho, que comenzó alrededor de las 23, hubo fuerte presencia de efectivos policiales y autoridades del Ministerio de Seguridad, entre ellos, el titular de la cartera, Marcelo Sain.

En diálogo con LT10, Marcelo Colombo, periodista de Veo Coronda, relató que “rápidamente realizaron un perímetro porque se hablaba de un auto sospechoso y se hablaba de una fuga pero la policía descartó esa chance, una inmensa cantidad de efectivos estuvieron trabajando para asegurar el penal y, a partir de los recuentos, descartaron lo de la fuga”.

Según declaraciones de Colombo, en medio de la nueva revuelta, “se acercaron los familiares a la puerta del penal y hubo algunos disturbios (...) el intendente de Coronda decidió que hoy habrá un bloqueo de la Ciudad, y no se les va a permitir el acceso a los familiares a la cárcel, si llegasen hoy familiares de internos, no van a poder pasar”.

Si bien hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de heridos, un preso de 32 años ingresó baleado al Hospital Cullen donde fue operado y finalmente alojado en la sala penitenciaria.

"Podemos decir que se está iniciando la transmisión comunitaria" del coronavirus, afirmó Vizzotti

 
   

 

fuente: agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!