Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 14:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CORONAVIRUS

23 de marzo de 2020

"En Italia aún no sabemos cuando llega el pico"

En Italia la situación es compleja, el coronavirus no da tregua y los contagiados y muertos se cuenta de a miles. María Isabel Civarolo, santotomesina radicada en Trieste habló con Mañana Oh.

María Isabel Civarolo, santotomesina radicada en Trieste, le contó a Marcelo Garrido por "Mañana oh" que "todavía tenemos suerte en esta zona porque estamos muy bien contenidos, pero en la Lombardía y Bérgamos es terrible ver los camiones del ejército que salen del cementerio llevando muertos para cremarlos. Es triste".

"En cuarentena se hace lo que se puede, estamos en departamentos Tiesta es una ciudad construía a lo alto, jugamos mucho por la computadora y es la forma de afrontar la situación" continuó.

Sobre lo que las autoridades manejan en cuanto a cantidad de casos y crecimiento de la pandemia, María Isabel contó que "La semana pasada decían que el pico llegaría en 15 días pero ahora se está mudando el virus para el centro, Roma, Napoli por eso se evalúa la continuidad de la cuarentena y ver como se va comportando en las regiones".

Al estar lejos ella puede tener otra mirada sobre las personas que en nuestro país no respetan la cuarentena obligatoria "Lamento la gente que no toma conciencia y se va, no sabe lo que se espera y cree que todo es un juego, nosotros hace tres semanas hacíamos eso y miranos ahora. Acá el miedo hace que la gente obedezca".

"Me alegra que Argentina las fuerzas secuestren autos y lleven gente presa, que la línea sea más dura. Hay que estar en casa, tarde o temprano esto termina".

 

fuente: agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!