Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:52 -

23 de marzo de 2020

CARSFE: Que no se corte la cadena de producción agroalimentaria ni la exportación

Frente a la situación de pandemia, los productores agropecuarios cumplimos un rol fundamental para el país, y debemos continuar activamente en cada unidad de producción.

Sabemos que no podemos dejar de trabajar porque somos el primer eslabón de la cadena de alimentos. Y sin nosotros, dicha cadena no existe más. Por eso, recordamos la necesidad fundamental de CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS enunciadas en los protocolos del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología perteneciente al gobierno de Santa Fe.

Debemos cuidarnos entre todos. Esto es vital para poder lograr el cumplimiento de las tareas que corresponden, y asegurar el abastecimiento interno de alimentos y las divisas necesarias para importar los insumos y tecnología que permitan terminar definitivamente con el coronavirus.

Si nos enfermamos se para el campo. Y no podremos alimentar a los argentinos ni mantener las exportaciones.

Necesitamos que los camioneros faciliten los fletes a los puertos y a las fábricas. Para ello, el gobierno provincial aseguró el estricto control sanitario en rutas, fábricas y terminales portuarias.

Nuestra responsabilidad es que no se corte la cadena de producción agroalimentaria ni la exportación para el país en este difícil momento. Esto se aplica a todos nosotros. Los productores, nuestros empleados, familias, camioneros, profesionales y prestadores de serviciosinvolucrados en el sostenimiento de la cadena agroalimentaria.

Cada productor debe asegurar que los trabajadores cuenten con los elementos de sanidad requeridos.

 

Fuente: Prensa CARSFE 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!