Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 13:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTA FE

22 de marzo de 2020

Más de 300 detenidos en las últimas 24 horas

La cifra la brindó el jefe de Policía de la provincia, en la conferencia de prensa de este sábado junto al gobernador Omar Perotti. En tanto, 19 comercios fueron clausurados.

Este sábado el jefe de Policía de la provincia, Víctor Sarnaglia confirmó que en las últimas 24 horas se realizaron 306 aprehensiones en toda la provincia de Santa Fe por violación de la cuarentena.

Este sábado fueron 107 los aprehendidos, que se suman a los 199 que ya habían sido identificados por no cumplir con el aislamiento obligatorio.

Sarnaglia detalló que 44 fueron detenidos en San Lorenzo participando de un picnic, 7 de los cuales eran menores, y fueron puestos a disposición de del MPA de San Lorenzo.

En tanto, dos micros en Rosario que violaron la cuarentena. Cuatro personas provenientes de Brasil, dos choferes y dos coordinadores de turismo estuvieron involucrados, y se ordenó la detención de otras dos mujeres oriundas de Casilda, que escaparon de la terminal de ómnibus de Rosario violentando la cuarentena obligatoria. La empresa había cambiado el cartel de origen de sus viajes para encubrir que provenían de Camboriú.

Además, la policía debió interceptar en la ruta a los dos ómnibus de la empresa Calchaquí SRL que, tras descargar a su pasaje en Santa Fe, Paraná y Rosario, habían emprendido viaje de regreso a la ciudad de Córdoba.

Según informó Sarnaglia, el subsecretario de Seguridad Preventiva de la Provincia, Diego Llumá, ordenó la detención de los chóferes y de dos hermanos, un hombre y una mujer, coordinadores de los grupos de turistas. El resto del pasaje será está identificado.

 

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!