Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 13:04 -

CORONAVIRUS

21 de marzo de 2020

Dio positivo para coronavirus el joven que puso a Ceres en cuarentena

Luego de contagiarse al estar en contacto con su novia de Córdoba, que fue diagnosticada con el virus, el joven asistió a una fiesta con 20 personas de la localidad santafesina y encendió las alarmas.

El intendente de Selva, un pueblo de Santiago del Estero que quedó en cuarentena por un romance, confirmó que el joven de la pareja dio positivo en su examen por coronavirus.

"Siempre nos manejamos como que este caso era positivo. Lo hicimos desde un primer momento, por eso cerramos la ciudad", dijo Enrique Bertolino, funcionario de dicha localidad que fue puesta en cuarentena junto a Ceres, un pueblo colindante.

Todo comenzó cuando un joven viajó a Córdoba para buscar por el aeropuerto a su pareja que regresaba de España, uno de los países declarados en zona de riesgo por el Gobierno nacional.

La mujer, que es de la ciudad santafesina de Ceres, no respetó la cuarentena y luego fue diagnosticada con coronavirus. En ese momento, en el pueblo santiagueño de Selva, se generó un estado de alerta porque el hombre compartió una reunión con amigos.

 

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!