Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:49 -

SANTA FE

17 de marzo de 2020

Intensificaron la prevención en la terminal de ómnibus de Santa Fe

Por el momento los servicios trabajan con total normalidad. Los empleados del lugar comenzaron a utilizar guantes para la manipulación de dinero a la vez que se incentivaron las medidas sanitarias en los coches.

Por estas horas, evitar la llegada del coronavirus a la provincia es la principal preocupación del Ejecutivo. Desde la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe, una de las posibles vías de acceso de la enfermedad, se intensificaron las medidas de precaución.

Los empleados del lugar comenzaron a utilizar guantes para la manipulación de dinero a la vez que se incentivaron las medidas sanitarias en los coches, donde todos deben portar alcohol en gel, aerosoles y otros elementos de higiene.

“A partir del jueves hemos tenido comunicaciones con las partes comerciales y administrativas para tomar las medidas necesarias con respecto a los protocolos de salubridad”, dijo  a CADENA OH!.

Por el momento los servicios trabajan con total normalidad y desde el servicio de pasajeros intentan llevar la mayor tranquilidad posible a los usuarios. En el día de ayer, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, comunicó que se cerrarán las fronteras para el ingreso de extranjeros, pero no para aquellas personas que quieran salir del país.

A fin de intensificar los controles, desde las empresas comenzaron a verificar el pasaporte de aquellos extranjeros que hayan ingresado al país, “y si es menor de 14 o 15 días se informa al puesto sanitario colocado en el hall principal y deben realizar cuarentena”, afirmó Caballero.

Según las empresas de transporte locales, fueron muchas las devoluciones de pasajes que se llevaron adelante esta semana, especialmente a Capital Federal y Rosario, por la suspensión de eventos y vuelos internacionales. Asimismo, detallaron que además disminuyeron las ventas a esas ciudades. Por otra parte, los pasajes destinados al norte del país (Misiones, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero) y localidades del interior de la provincia las ventas siguen sostenidas de manera normal. Lo mismo para lugares turísticos como Córdoba, la zona de Cuyo y la Patagonia.

 

 

fente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!