Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

11 de marzo de 2020

Expoagro tiende puentes para el próximo salto productivo

La tradicional cena previo al inicio de la 14° exposición, edición YPF Agro, fue el puntapié inicial para la apertura de la Capital Nacional de los Agronegocios que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo.

Este lunes a la noche se realizó la cena institucional de Expoagro 2020 edición YPF Agro en el Hotel Colonial, en la ciudad de San Nicolás.

La muestra organizada por Exponenciar, comienza mañana y se extenderá hasta el viernes 13, contando con 550 expositores, lo que implica un crecimiento del 11% respecto de 2019.

 

“Expoagro vuelve a superarse”, dijo Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar. Al tiempo que destacó que la exposición “tiene la premisa de tender puentes entre todos los actores del sector más dinámico de la economía argentina”. Por su parte, Alberto Marina, presidente del Directorio de la empresa organizadora, remarcó “el valor de la muestra como centro de interacciones positivas, un espacio en el cual se comparte y amplía el conocimiento y se desafían los paradigmas”.

 

En tanto, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, indicó que Expoagro “une a la agroindustria argentina con América y el mundo”. Asimismo, valoró “el trabajo mancomunado público privado para sumar al desarrollo productivo de nuestro país”. Para finalizar resaltó: “Hoy necesitamos más que nunca ponernos de acuerdo”.

El evento contó, además, con la presencia de autoridades de Grupo Clarín y diario La Nación; el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo; intendentes, funcionarios, legisladores, dirigentes del sector, empresarios y medios de comunicación.

 

 

 

fuente: expoagro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!