Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

LOCALES

9 de marzo de 2020

La paritaria estatal se reprogramó para este martes

El segundo encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los trabajadores estatales es este martes a las 11 de la mañana.

La convocatoria del Gobierno de Santa Fe para la segunda reunión paritaria con los gremios de trabajadores estatales se realiza este martes por la superposición de actividades de funcionarios provinciales.

De esta manera, el encuentro entre autoridades de la administración de Omar Perottui y los representantes de ATE y UPCN es este martes en el Ministerio de Gestión Pública, ubicado en el primer piso de Casa de Gobierno, a las 11 de la mañana.

La reprogramación se debe al viaje de funcionarios a la ciudad de Reconquista para abordar la situación de la empresa Vicentin, la firma que entró en concurso de acreedores por deudas que en total superan los mil millones de dólares.

Vale recodar que en la primera reunión, celebrada el pasado 21 de febrero, los gremios estatales reclamaron el pago de 3,8% de la inflación de diciembre, lo que fue resuelto por el Gobierno ese mismo viernes

En aquella oportunidad, el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, informó que "hubo una respuesta en el planteo de los contratados y el tema pasó a la comisión técnica. Es un avance importante". En tanto, sostuvo que restaba discutir la política salarial anual, "de la que no hemos tenido ninguna propuesta en concreto".

Ahora la expectativa del sector de trabajadores de la administración pública está puesta en la oferta salarial que podría presentar el Gobierno santafesino.

 

 

 

 

FUENTE: LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!