Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:38 -

POLITICA

8 de marzo de 2020

Busatto durísimo: "El Frente Progresista no asumió la derrota"

DOMINGO 08 DE MARZO DE 2020

El Diputado Provincial Leandro Busatto realizó duras críticas a la acción del Frente Progresista en su rol opositor, espacio al que acusó de: "prentender asumir el rol de cogobierno".

 

"El Frente Progresista no asumió su derrota. Se condicionó a la actual gestión con un presupuesto que no armó y la oposición se niega a otorgarle al gobernador las herramientas para afrontar la crisis económica que heredó" aseguró el legislador.

Busatto afirmó que a la actual oposición:  "no le molestó la discrecionalidad cuando en los dos últimos meses de 2019 Lifschitz, por decreto, giró 2050 millones de pesos para asistir la gestión de Fein en Rosario. Casi el mismo monto que ahora, por ley, Perotti quiere volcar en la Tarjeta Única" y denunció la existencia de una "enorme cantidad de contrataciones directas sin previa licitación" durante el gobierno de Lifchitz "o las cuestionadas concesiones de la autopista Santa Fe-Rosario que nunca pasaron por la Legislatura. Quienes hoy patalean contra supuestos "superpoderes" no tuvieron problemas en utilizarlos".

Busatto se refirió también a la problemática de la inseguridad, situación de la que responsabilizó al Frente Progresista, "que convirtió a Santa Fe en la provincia más violenta del país" y calificó como "poco serio" que "pretenda hacer un análisis de las políticas dispuestas por Marcelo Saín, que asumió hace apenas 88 días, es como mínimo"

 

Para finalizar, pidió "asumir que los santafesinos y las santafesinos eligieron a Omar Perotti como gobernador. Y que su función no es ser cogobierno desde la Legislatura, sino pensar en lo mejor para Santa Fe, sin mezquindades políticas ni intereses personales."

 

 

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!